El próximo jueves 26 de marzo contaremos con la actuación de la ganadora de la convocatoria musical La cultura es femenina 2020 en un enclave singular.

El proyecto, tras ofrecer una convocatoria abierta a grupos o cantantes femeninas que estuvieran comenzando en el mundo de la actuación, o que ya llevaran unos años llevándolo a cabo, dio así la oportunidad de tener un espacio donde darse a conocer y generar una mayor difusión de su trabajo, además de dar la visibilidad que se merecen a las mujeres que se desarrollen en dicho campo.

Dentro de esta categoría, la ganadora Maia Koenig, una artivista experimental que construye sus propios instrumentos e interactúa con sonidos de toda índole, ha sido la propuesta más interesante y completa recibida en esta edición según el jurado.

Esta profesional con base en Barcelona, Comienza a hacer musica en el 2003, pasando por diversos instrumentos y bandas de muchos estilos, autoediciones poeticas, fanzines y teatro. En el 2010 comenzó su actividad ligada a los retro-games y reciclado de juguetes pasando por varios escenarios como el Mamba ciclo Escuchar, varios conciertos en la Untref Festival Enlaces y Festival Pulso, en Bolivia participo del Festival Kiebre, tambien en el Centro Cultural Recoleta, Feria del Libro en la Rural, Niceto Club, Salon Pueyrredón, recorrio todo el under porteño y provincias como Mendoza, Santa Fe, Neuquen, Chubut, Cordoba.

Además llevaremos a cabo un encuentro donde invitaremos a pensadoras y pensadores a contar la historia actual de como ha cambiado y está cambiando la figura de la mujer en las artes y los
museos. Enfocado a: análisis a las artistas jóvenes en paro, creadoras en la isla.

Este proyecto se podrá llevar a cabo gracias a la colaboración y apoyo del Cabildo de Tenerife, Fundación Caja Canarias, Ministerio de cultura y deporte. Gobierno de España.

NO OLVIDES QUE SOMOS UN PROYECTO QUE QUEREMOS Y LUCHAMOS POR EL CAMBIO Y UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE, EN LA MEDIDA QUE SE PUEDA INTENTAD ASISTIR EN GRUPOS O EN TRANSPORTE PÚBLICO) EL PLANETA TE LO AGRADECERÁ.
ENTRADA LIBRE.