El pasado viernes 16, en las instalaciones del Colegio Oficial de Arquitectos (COAC) pudimos disfrutar del increíble honor de contar en este proyecto con la presencia y participación de la arquitecta japonesa amaricana Toshko Mori.

Por primera vez en Canarias, y gracias a la colaboración del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Caja Canarias, Canarias Cultura en Red, Fernando Menis y el Colegio Oficial de Arquitectos, contamos con la increible participación de dicha arquitecta en una conferencia única en nuestras islas.

Toshiko, residente en los Estados Unidos, es fundadora y directora de Toshiko Mori Architect y de VisionArc. Actualmente también es profesora en Práctica de la Arquitectura, en la Escuela de Diseño de la Universidad Harvard, donde presidió del departamento de arquitectura del 2002 al 2008.

Una conferencia donde la arquitecta hablo de su trabajo y proyectos al rededor de todo el mundo y pudimos disfrutar de su inmensa sabiduría. Además se hizo entrega de 3 premios #laculturaesfemenina a las artistas Miriam Durango y Andrea Silva y a la historiadora Yolanda Peralta por sus propuestas a las convocatorias de #laculturaesfemenina.