En relación a nuestra convocatoria abierta a COLEGIOS e iNSTITUTOS con proyectos relacionados con el fomento de la IGUALDAD, algunos centros nos han preguntado por cómo presentarlo (hay tiempo hasta el 25 de noviembre a las 12 de la noche, aunque se admitirán también los que lleguen en lunes 26 por caer el 25 en domingo). Es muy sencillo.

Existe total libertad de formato. Es decir, solo tienes que presentar un word con el proyecto de co-educación en igualdad que realizas. El único requisito es que estén conectados con el arte de alguna manera, o con la cultura (más general).

Dentro de esta convocatoria, se permiten todos los proyectos, y medios, con total libertad, incluyendo proyectos que utilicen didácticamente la pintura, la escultura, la fotografía, el video, el land-art, performance, audiovisual, la lectura, la escritura, la reinterpretación didáctica de la historia y todos los nuevos medios que se utilizan en el arte hoy día.

Tal y como establecen las bases hay algunos datos a tener en cuenta:

Datos a tener en cuenta:

A la hora de la selección, un jurado de expertos en materia cultural y pedagógica, seleccionará el mejor proyecto.

Se seleccionará un máximo de 10 proyectos.

Se otorgará un único premio a la mejor práctica educativa en igualdad y cultura.
El premio está dotado con una escultura realizada en 3D.

Hay que enviar el proyecto, o propuesta a este email info@ellaboratorio.org. antes del día 25 a las 12 de la noche (aunque también vamos a admitir los que lleguen en lunes 26 por coincidir el 25 en fin de semana).