Fuensanta Nieto ha mostrado también el proyecto del Museo Interactivo de la Historia de Lugo, cuyo elemento innovador es que el Ayuntamiento solicitaba también la creación de un aparcamiento, con la idea de que los visitantes dejaran su coche, entraran a la instalación y accedieran también al casco histórico situado al lado. Lo que Nieto Sobejano Arquitectos propuso, y está construyendo de hecho, es un parque nuevo. De hecho, el Ayuntamiento ha decidido no construir el aparcamiento. Para el edificio del Museo, el estudio utilizó un diseño que recordará la imagen industrial que tuvo la zona.

Nieto ha participado también en infraestructuras en Canarias, como, por ejemplo, la ampliación del Museo Canario en Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en el barrio de Vegueta, para lo que propusieron agregar cuatro cuerpos nuevos para respetar las características y fachadas del entorno.

Nieto ha dado a conocer a los asistentes multitud de proyectos de diferentes características ubicados en otros lugares, como Madrid o Munich.