Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/46/d702813888/htdocs/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 365

El presidente de la Demarcación de Tenerife del Colegio de Arquitectos de Canarias, Federico García Barba acaba de presentar la jornada Cómo salir a Flote con una reflexión sobre la economía canaria actual, que ha calificado de » muy especulativa, poco productiva, basada en el uso y transformación del suelo en el sector de la construcción y en el turismo, algo que han vivido los arquitectos en primera línea». García ha aludido a problemas como el energético y las comunicaciones y ha destacado el interesante trabajo que está llevando a cabo el Cabildo Insular de Tenerife, que está «apostando por romper el monopolio y proveer de líneas de alta capacidad al Archipiélago». García Barba ha abogado por la formación continua y por la asociación y los grupos de trabajo como estrategia fundamental para salir adelante.
El diseñador Pepe Valladares, reconocido en el ámbito internacional con numerosos premios como el Good Design, es el encargado de la primera intervención, que está teniendo lugar en estos momentos: Diseño, una inversión rentable y sostenible en tiempos de crisis.
Este profesional creó en 1996 Valladares Diseño y Comunicación, empresa de diseño gráfico y comunicación, con más de catorce años de experiencia, especializada en identidad corporativa, branding y estrategia, environmental design y diseño web, entre otras materias.