Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/46/d702813888/htdocs/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 365

El arquitecto tinerfeño Fernando Menis coordina en estos momentos un diálogo entre Martha Thorne y los asistentes a esta jornada de Las Ciudades-Islas del Futuro. Menis ha iniciado este diálogo manifestando su sorpresa por lo explicado por la conferenciante en torno al Parque del Milenio y la existencia de patrocinadores privados, algo a lo que los arquitectos de Canarias están poco acostumbrados. 

Al respecto, una asistente ha aportado que cada año, las administraciones canarias parecen actuar por modas: centros culturales, medios de comunicación, en función, también, de las posibilidades de financiación estatal, ante la carencia de recursos propios. 
Otro de los asistentes ha incidido en el desarrollo turístico de Tenerife que ha arrojado un paisaje urbanístico basado en la rentabilidad rápida buscada por pequeños promotores.