Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/46/d702813888/htdocs/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 365


El jefe curador de la sección de Arquitectura y Diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York [MoMa], Barry Bergdoll, ofrecerá una conferencia este domingo, 7 de noviembre, en el marco del taller internacional Green Low Cost. Se trata de una iniciativa organizada por El Laboratorio, con el apoyo del programa Septenio del Gobierno de Canarias y la colaboración de la Universidad Europea de Madrid. La conferencia de Bergdoll, figura de reconocido prestigio considerado como uno de los críticos e historiadores de arquitectura más influyentes, tendrá lugar a las 19:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en La Orotava y con entrada libre hasta completar el aforo. La ponencia de este especialista tiene como título Corrientes Emergentes: Proyectos para un Frente Marítimo, el caso de Nueva York.

El taller internacional Green Low Cost tendrá lugar del 6 al 13 de noviembre en La Orotava y en él participarán alumnos de las univerisdades Europea de Madrid [UEM], las Palmas de Gran Canaria [ULPG], Politécnica de Valencia [UPV], Técnica de Berlín [UTB] y de la Escuela Oficial de París [ESA]. El profesorado está compuesto por profesionales de la UEM, ULPG, UPV y responsables de El Laboratorio. Este importante encuentro ofrecerá también un ciclo de conferencias, que inaugurará, precisamente, Barry Bergdoll.