Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/46/d702813888/htdocs/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 365
Los conferenciantes Rafael Castellano Brito, Esaú Acosta y Federico García Barba, con la moderación de Fernando Menis, han comenzado a debatir sobre la situación de la arquitectura hoy en día, en la mesa redonda que cierra este ciclo. El primer tema ha sido el mercado interior canario y las posibles formas de impulsarlo. Esaú Acosta ha explicado su experiencia en Madrid, donde la clase media ha desaparecido con la crisis, por lo que hay estudios muy grandes o muy pequeños. Entre estos últimos se han creado estrategias para unirse y conformar empresas mayores. Sobre Canarias, ha añadido que cree que no se ha creado un debate claro con estudios pequeños que puedan ofrecer alternativas. Fernando Menis ha coincidido con este planteamiento, con la herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías para trabajar en red.
Muy interesante la jornada. Hay que hacer más encuentros de este tipo donde podemos conocer, debatir y generar nuevas ideas.
Saludos