Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/46/d702813888/htdocs/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 365


El director de Proyectos de EGHN ha ofrecido algunas pinceladas sobre las acciones futuras que se están planteando, como el establecimiento de rutas en nuevos países, así como el análisis de elementos como el cambio climático en su trabajo. Este año 2010 se crearon los Premios a Jardines Europeos, con cuatro categorías, entre las que se incluyó un galardón especial a la Fundación del Castillo Dyck.

Otro de los elementos en que están trabajando ya, con vistas a ir desarrollándolo cada vez más, es el turismo. En este ámbito, Gruessen ha explicado cómo se plantean impulsar no sólo las visitas de día a parques y jardines, sino también el uso de noche de estos espacios. Además, ha destacado que «esta red es muy útil a la hora de que el sector turístico pueda dirigirse a públicos objetivos determinados».